Un lugar ideal para los amantes de los animales de compañía es Tucano Mascotas, una tienda de animales de Vera en donde encontrarás todo tipo de artículos y productos para el juego, el aseo y el cuidado de tu mascota.

Contamos con productos para todo tipo de animales (perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, roedores, etcétera). En nuestras instalaciones podrás adquirir comida, peceras, transportines, jaulas para pájaros y roedores, juguetes, accesorios para acuarios, kits de aseo para animales, etcétera.

Además, disponemos de peluquería canina para facilitar cuidados de higiene con tratamientos especializados y cortes de pelo adecuados según la raza de tu mascota. 

Contamos con una amplia zona de spa para animales con agua tibia y champús específicos para asear a las mascotas, secadores para el pelo, retocamos las uñas, limpiamos los oídos y se plancha o corta el pelo dependiendo de la raza y los gustos de los dueños.

Si te gustan los animales, en Tucano Mascotas encontrarás al precio más ventajoso todo lo necesario para su bienestar. Visítanos y te aconsejaremos con profesionalidad.


Llámanos - Telf: 950 39 26 17
950 39 26 17 cómo llegar